82.- LAS CINCO CANCIONES… Y VAN OTRAS CINCO

Me han vuelto a invitar al juego de las 5 canciones….

En esta ocasión fue mi ruiseñor, que todo el día canta y canta, por todos sitios por los que pasa…

 

Es nuestra niña preciosa:   

http://spaces.msn.com/putufa/            

 

Recordemos en que consiste:

  • Tengo que elegir 5 canciones que me gusten y decir el porqué (yo como de costumbre, con pocas palabras me apaño, jaja)
  • Luego he de invitar a 5 amig@s para que elijan otras cinco canciones. Y a su vez, que elijan a 5 amig@s para que continúen con el juego.

Mas o menos era así, no?

Pues hala! A cantar otra vez!

 

Para mi segunda participación en este juego musical, he elegido canciones que me recuerdan buenos momentos (a pesar de los pesares…) Estas son:

  • High – Lighthouse Family
  • I´m Not In Love – 10 CC                                      
  • You’re Beautiful – James Blunt
  • With a little help from my friends-Joe cocker  
  • Love Is All Around -Wet Wet Wet                      

 

Los amig@s que tendrán que hacer lo mismo que yo (bueno, espero que lo hagan mejor, jaja), serán:

  1. ISIS http://spaces.msn.com/telodedico/
  2. E L I http://spaces.msn.com/elifantasia/
  3. IVETT http://spaces.msn.com/sueniosenmicabeza/
  4. ALEX http://spaces.msn.com/elrincondelpoeta/
  5. JOSE http://spaces.msn.com/jose2006zgz/

Lo siento chic@s fue cosa del azar… os tenía cerca por los

comentarios de ayer, jajja

Espero que no os importe, sí…???????

 

 

Os quiero, besitos.

MC CC

 


 

 

Mi adorable amiga Rosa    http://spaces.msn.com/rosasinmas1974spain/

me ha propuesto un juego que se llama “las cinco canciones”.

 

Tengo que escribir los títulos y decir por que me gustan y a la vez tengo que invitar a otros 5 amigos para que hagan lo mismo (poner sus canciones preferidas e invitar a otros 5 amigos).

Es bastante difícil para mí elegir sólo 5 canciones, pero para muestra… he elegido sólo chicas, dulces y románticas (pero con fuerza) con voces que se confunden con la música de sus temas.

Lo siento, pero soy irremediablemente romántica (pero con fuerza, jajaj)

 

Estas son las canciones:

 

Rosana: Agua bendita. (Album, Magia)

Ana Torroja: Veinte mariposas. (Album, Esencial)

Amaral: El universo sobre mí. (Album, Pájaros en la cabeza)

Malú: Sin ti todo anda mal. (Album, Por una Vez)

La oreja de Van Gogh:  La playa (Album, el viaje de Coppeerpot)

 

Y éstos son los amigos

que he escogido para que se unan al juego:

 

LEX

http://spaces.msn.com/members/Machados-Family/

 

SILVI

http://spaces.msn.com/members/putufa/

 

TANIA

http://spaces.msn.com/members/jara27/

 

MARTA

http://spaces.msn.com/members/akasha005/

 

EDUARDO

http://spaces.msn.com/fedesepincha/ 

 

BESITOS A TODOS.

 

Esta entrada fue publicada en CASACADA DE VIDA. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 82.- LAS CINCO CANCIONES… Y VAN OTRAS CINCO

  1. Olga dijo:

    WUAPAAAAAAA¡¡ANDA SI NO HAY QUE PONES LA URL.. JEJEJEJEJE HAISSSSSS INVITAREL ALEX TAMBIEN ASI TIENE QUE PONER 10  JEJEJEJEJEJE..
     NIÑAAAAAAAA.. TRETE UNAS OLIVITAS  DE ESAS TAN BUENISIMAS DE TU TIERRA , UN POKITO ACEITE U ESE ARTE …..¡¡ FELIZ DIA DE ANDALUCIA CHIKILLA….. LAS ROSKILLAS YA LAS LLEVO YO RODANDO JAJAJAJA MIL BESOS COSA WUA`PAAAAAAAAAA..
     

  2. silvi dijo:

    Tengo alergia en el corazooonn…voy cantando por la carreteraaaa de copilotooo llevo el son…OleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeVoyyyyy caminando por la vidaaaaa sin pausa pero sin prisaaaaaaaaa procurando no hacer riudo vestiooooo con una sonrisaaaa….sin complejo ni temoreeeee canto rumbaaaaa de coloreeeeees y el llorar no me hace daño…..siempre y cuando tu no lloreeeees aaaeeeeee!!!!!
    SIEEEEEEEEEMPRE Y CUANDOOOOOOOOO TU NO LLOREEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!! NO LLOREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    OLEEEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXOOOOOOOOOOSSS!!!!!

  3. rosa dijo:

    FELICIDADES MI NIÑA ANDALUZA, QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA DE ANDALUCIA.
     
    TOMATE UNOS FINITOS Y JAMONCITO A NUESTRA SALUD…JAJAJAJAJA
     
    ¡¡¡ VIVA NUESTRA TIERRA BENDITA…ANDALUCIA!!!
     
    BESOS MI LUNA.

  4. Alejandro dijo:

    Jajajajaj… en que rollo me metes???…JEJEJEJEJ… YO DE MUSICA NO TENGO NI LA MAS PALIDA IDEA…… jejejej
    Bueno, trataré de ver en mis cd como se llaman y de quien son… que se yo! si soy el despistado Nº 1 del planeta chikilla….
    Bueno, mi niña, espero que estes bien, ya sabes, cualquier cosa te comunicas… ayer estuve en msn esperandote y no entrastes… tendras que tirar tu ordenador? jejejej….  bueno un beso grande y que la pases muy bonito en tu día… chuic

  5. Maria dijo:

    Hola¡¡¡
    e visto el juego de tus cinco canciones y me parece que esta muy chulo, tenemos unos gustos muy, muy parecidos de musika. la oreja de van gogh the best!!!
    un besito

  6. alex dijo:

    mis cinco canciones
    1 truly madly deeply-   SAVAGE GARDEN  una balada que he cantado mucho.
    2 stay another day  EAST 17 era la canción que siempre bailaba con mi novia
    3 solo con un beso  RICARDO MONTANER  con esta canción declaré mi amor
    4 i want know what love is  FOREIGNER un clásico de la balada
    5 good bye my lover – JAMES BLUNT mi nueva etapa
     
    reservas:  show me heaven . MARIA MCKEE  take my breath away BERLIN
    with or with out U2   carrie EUROPE   be with you MR BIG
    goodnight girl  WET WET WET  right here waiting for you RICHARD MARX
    rush rush PAULA ABDUL
     
    besos y que todo siga así, con música

  7. silvi dijo:

    Aiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaa!!!!
    YYYYYYYYYYy esoooooooo!!!!!!
    Me apasiones, me transfomas, me diluyes me disuelves, me acaloras, me enloqueces, me desbordas, me diviertes y no tengo escapatoria tienes el controooooooooooll!!!!
    Tienes tanto pero tanto que me abrumas y ese talentooooooo
    Qué me has hecho Olguiiiiiiitaaaaaaaaa mi amorrrrrrr…que me has hecho mi Olguiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa mi amooooor….será en realidad que es un alucinacióóóóóónnnn!!!!!!!
    Qué me has hecho Olguiiiiiiiitaaaaaaaa no séééééé, qué me has hecho Olguiiiiiiiiiitaaaaaaa mi amooorr, me tienes por las cuerdas lo sé….volando por las nubes estooooy!!!!!!
    Buenooooooooooooooossssssssss díííííaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
     
     

  8. julia dijo:

    luna: ya sabes lo anlfabeta que soy. Acepto el reto-invitación de las canciones pero tengo la duda de si las tengo que poner aquí, en tus comentarios, o en mi blog. Por si acaso, me lo aclaras y luego lo hago.
     Me gustaría hacerlo como Rosa, que suele ponerlas con web incluida, pero no creo que sea capaz de llegar a tanto,
     Besitos y Gracias por la invitación.Isis
     
     PD: Por cierto, te dedico mi poesía de la luna lunera, además de por ser mujer, po tu nombre.

  9. E L I dijo:

    Hola preciosa, gracias por tu invitación, pero tengo que pensar esas canciones especiales, porque tengo muchas, muchisimas y tengo que seleccionar.  En cuanto lo tenga lo hago y te aviso.
    Tu espacio sigue "creciendo" y cada día me gusta más. Además te noto fuerte.
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee
    Hasta pronto

Deja un comentario